Alasvolantes.es

Diseño, contrucción y vuelo de alas volantes y otros modelos

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
Inicio Foro
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

helicoptero kyosho nexus 30
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: helicoptero kyosho nexus 30
helicoptero kyosho nexus 30 hace 15 Años, 2 Meses Karma: 0
hola, soy nuevo por aqui, primero me presento, mi nombre es alvaro y soy de sabadell ( barcelona ). Acabo de adquirir este helicoptero, primero, necesito unas palas principales ya que estan rotas, 1 tornillo de las rotulas y si sale barato, 1 corona, que tiene algunos dientes rotos la de nailon, si alguien sabe donde podria conseguir todos estos recambios, y si os juntais por aqui para hacerlos volar, decirme donde y que dias y me paso para que me echeis una mano, a ajustarlo y tal, tengo tambien 1 walkera 4-1 que mas o menos lo se hacer volar... pero esto lo veo mucho mas dificil...

otra pregunta, las palas tienen que ser especificas de este helicoptero o valen cualquiera que sea de su medida y el mismo agarre ?

gracias y estoy seguro que aprendere mucho aqui

saludos
alvaro_bycmo
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: helicoptero kyosho nexus 30 hace 15 Años, 2 Meses Karma: 3559
Bienvenido Álvaro...

Lo primero comentarte que el Nexus es un heli que lleva años descatalogado, por lo que te costará un poquillo encontrar recambios nuevos. De todos modos no te desanimes, que si pateas un poco por buscadores y foros, seguro que encuentras todo lo que te haga falta. Además que hoy día, muchas piezas son compatibles entre diferentes marcas y modelos.

Lo que si debes tener muy en cuenta, es que un heli no es como un avión. Requiere mucho más tacto y aprendizaje, y sobre todo, que la mecánica y electrónica esté en condiciones. Porque un avión lo puedes volar con la hélice un poco mordida, algún servo tocado, o algunas barbaridades que no entraré a detallar para que Edu no se lleve las manos a la cabeza, jejeje. Por lo tanto revisa bien todas las piezas antes de arrancarlo y haz lo posible para que alguien te ayude a comprobarlo. Si viviera un poco más cerca no me importaría echarte una mano, pero soy de Valladolid, aunque ultimamente por culpa del trabajo casi parezco de Logroño...

Personalmente del Nexus te puedo decir poco, no lo he probado. Habitualmente vuelo Raptor y de Walkera he tenido varios de 4 y 6 canales, de esos siempre encuentras piezas. Si tienes un Walkera de 4 canales y lo controlas un poco, ya tienes un cacho andado, porque con lo nerviosos que son, cuando pruebes el Nexus, bien ajustado, te resultará hasta más fácil hacer un estacionario.

Las palas encontrarás muchas compatibles, no te compliques con fibra de vidrio y carbono, utiliza de madera que para aprender sobran y salen más baratas.

Veo que has posteado en varios foros, prueba también en miliamperios.com que ahí es probable que encuentres piezas y de paso busca los clubes de tu ciudad o alrededores que seguro habrá y además de pasar un rato agradable viendo a otros volar te ofrecerán ayuda.

Ya nos contarás como va la cosa...
Tricky
Moderador
graphgraph
El mirlo no compra, invierte...

Re: helicoptero kyosho nexus 30 hace 15 Años, 2 Meses Karma: 0
muchas gracias tricky, me has sido de gran ayuda
alvaro_bycmo
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1