Alasvolantes.es

Diseño, contrucción y vuelo de alas volantes y otros modelos

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
Inicio Foro
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

VARIADOR Multicont BL-37/II PITIDO
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: VARIADOR Multicont BL-37/II PITIDO
VARIADOR Multicont BL-37/II PITIDO hace 15 Años, 3 Meses Karma: 141
El pasado fin de semana, estaba probando un nuevo avión el que no pude volar. Debido a un pitido cada 30s del variador Multicont BL-37/II el cual desconocida el motivo. Preocupado por si el regulador estaba dañado, me ley muy atentamente las instrucciones del regulador, por si era un fallo de programación o simplemente el un aviso o alerta de algún tipo.
Resulta que es un pitido que te avisa que el regulador esta conectado correctamente, cuando el motor esta en la posición off.
Pues esta función del regulador no viene en todos los manuales, ya que esta, solo la tienen los Multicont serie BL-XX/II, que son mas actuales de Multiplex. Yo me descargue por error el manual que no era, ya que es muy difícil distinguir cual es PDF correcto.

P.D: hay que prestar mucha atención y leer bien el encabezado de la sección de descargas de Multiplex.
Cazador236
Moderador
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre RC PUCELA eugenio236@hotmail.com Localización: Valladolid. Cumpleaños: 01/08
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Blog personal de aeromodelismo.
rcpucela.blogspot.com/

Re: VARIADOR Multicont BL-37/II PITIDO hace 15 Años, 3 Meses Karma: 3559
El mío también pita, aunque no sé qué modelo es, porque está pegado del lado de la etiqueta...
Tricky
Moderador
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
El mirlo no compra, invierte...

ArribaPágina: 1